MALOS TRATOS

RAJOY DICE QUE TIENE "LA MISMA CONFIANZA" EN AGUIRRE Y GALLARDON

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, medió hoy en la polémica abierta entre Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón para afirmar que tiene "la misma confianza" tanto en la presidenta de la Comunidad de Madrid como en el alcalde de la capital.

Rajoy hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en la que centró toda la atención sobre el modelo de financiación autonómico propuesto por la Generalitat de Cataluña y la reunión que van a mantener en el Palacio de La Moncloa José Luis Rodríguez Zapatero y Juan José Ibarretxe.

El líder del PP aclaró que habla "a menudo" con los dos dirigentes del partido, a los que alabó porque hacen su trabajo "muy bien", pese a los reproches que desde el Gobierno regional se han lanzado contra el alcalde por las relaciones institucionales que mantiene con el Gobierno central.

Rajoy señaló que las únicas "discrepancias" que han surgido son con el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero por el recorte en inversiones que se está produciendo en comunidades como Madrid y Galicia.

A su juicio, si no se ponen en marcha las infraestructuras necesarias ante el crecimiento de población que ha sufrido en los últimos años una región como Madrid pueden repetirse problemas en las carreteras como los del pasado puente.

(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2005
PAI