///RAJOY ANUNCIA QUE SEGUIRÁ AL FRENTE DEL PP Y QUE ASPIRA A SER CANDIDATO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El líder del PP, Mariano Rajoy, anunció hoy su deseo de seguir al frente del partido, pese a la derrota en las elecciones generales del domingo, y de volver a presentarse como candidato en los próximos comicios a la Presidencia del Gobierno, previstos para 2012.
Así lo aseguró el propio Rajoy en la primera reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP después de los comicios del domingo, celebrada a puerta cerrada, según informaron a Servimedia fuentes asistentes.
Rajoy explicó que quiere seguir al frente del partido y que, para ello, convocará un congreso ordinario del PP para el mes de junio, al que además se presentará para seguir siendo presidente.
Rajoy fue más allá en su intervención y manifestó su deseo de volver a presentarse como candidato a la Presidencia del Gobierno en las siguientes elecciones generales, previstas para el año 2012.
(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)
(SERVIMEDIA)
11 Mar 2008
M