RAINIERO Y CAROLINA DE MONACO PASAN EN CACERES UN FIN DE SEMANA DE CAZA

BADAJOZ
SERVIMEDIA

El príncipeRainiero de Mónaco y su hija Carolina se encuentran en una finca de la provincia de Cáceres, donde llegaron ayer en un viaje estrictamente privado para pasar un fin de semana de caza en Extremadura, según publica el diario "Hoy".

El jefe del Estado monagesco y su hija permanecerán estos dos días en una finca llamada "La Golondrina" cerca de la localidad cacereña de Torremocha, propiedad de Fernando Bustamante.

Ambas personalidades llegaron a las 17,30 de ayer al aeropuerto de Badajoz en un avión ystere del pequeño principado y fueron recibidos por los directivos del aeropuerto y personal de seguridad del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.

Rainiero y Carolina entraron en las dependencias del aeropuerto, donde el personal de la Benemérita se hizo cargo de la tramitación de sus pasaportes y equipajes, además del control de las licencias de las numerosas armas que trajeron para cazar.

Según declaró al diario regional el representante del coto de caza, el príncipe se dedicará acazar principalmente perdices, puesto que, como el propio Rainiero ha manifestado en muchas ocasiones, "Extremadura constituye una de las principales reservas de perdices del continente europeo".

(SERVIMEDIA)
19 Oct 1996
C