RAFAEL DE PAULA DEJA A SU APODERADO

SEVILLA
SERVIMEDIA

La diferencia de criterios entre el torero Rafael de Paula y su hasta ahora apoderado, Juan Manuel Moreno, ha sido la causa principal por la que ambos han decidido romper su relación profesional, según han confirmado fuentes próximas al diestro.

Apoderado y torero mantenían un contrato profesional desde el mes de noviembre del pasado año 1994 y, pese a que existían gestiones desde hace semanas paraperfilar las actuaciones del diestro una vez que obtuviera la aplicación del tercer grado penitenciario, De Paula abandonó el centro penitenciario de Jerez (Cádiz) el pasado mes de febrero y aún no ha vuelto a torear.

Según destacaron las fuentes consultadas, la separación profesional entre ambos ha sido amistosa. Por el momento, se desconoce quien representará al diestro a partir de ahora.

De Paula obtuvo recientemente el tercer grado penitenciario, tras ingresar en la prisión de Jerez por un deito de lesiones y allanamiento de morada, cometido contra el amante de su ex mujer.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 1995
C