RADIO 3 TRANSMITE EL FESTIVAL WOMAD 98 EN DIRECTO EL FIN DE SEMANA

MADRID
SERVIMEDIA

El festival WOMAD'98, que presenta la música, el arte y la danza de varias culturas con el objeto de darlas a conocer al mundo occidental, será retransmitido en directo por Radioa lo largo del fin de semana.

La edición de este año, dedicada a Somalia, se emitirá el sábado y el domingo, de 20,00 a 24,00 horas, desde tres escenarios de Cáceres: la Plaza Mayor, la Plaza de San Jorge y la Plaza de Veletas.

Entre otros artistas, participarán en el festival las cantantes guineanas Hijas del Sol; el cantautor Luis Pastor, con su música étnica brasileña y africana; el argentino César Stroscio y Trilok Gurtu, hindú que experimenta con sonidos nuevos como el funky. Asimismo, intevendrán los irlandeses Ghostland y los extremeños Beriberi Band y Flamen Soul.

(SERVIMEDIA)
08 Mayo 1998
E