MADRID

EL RACC LANZA UN NUEVO SERVICIO DE ASISTENCIA INFORMATICA 24 HORAS

MADRID
SERVIMEDIA

El RACC Automóvil Club ha lanzado un nuevo servicio que permite a los socios resolver los problemas con sus equipos informáticos los 365 días del año, las 24 horas del día, en toda España, según informa la asociación de conductores.

La contratación de este nuevo servicio permite disponer en el ámbito doméstico de asistencia las 24 horas del día para solucionar los problemas informáticos. Un técnico, a través del teléfono o de una conexión vía remota con el ordenador afectado, trabaja para solucionar el problema de forma inmediata.

El sistema ofrece también descuentos en los servicios que requieran el desplazamiento de un técnico al domicilio del usuario y permite solucionar problemas como errores en la lectura del correo electrónico y de conexión a Internet, mal funcionamiento de algún dispositivo como lectores de CD's o DVD's, lentitud anormal del PC o la recuperación de elementos ya eliminados.

El servicio brinda también asesoramiento en el momento de mejorar el equipo informático.

(SERVIMEDIA)
17 Mar 2005
J