QUEMAN LA BARRACA DE UNA TOXICOMANA CON ELLA DENTRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una mujer toxicómana de treinta años, que responde a las iniciales J.O Q., sufrió ayer heridas muy graves, on quemaduras que afectan a un 60 por ciento de su cuerpo, después de que prendieran fuego a la barraca en la que habitaba.
Según informaron hoy fuentes policiales, la mujer, natural de Algeciras, tuvo que ser internada en el Hospital Punta Europa, de la citada localidad, pero, dada la gravedad de su estado, fue conducida al centro médico Virgen del Rocío de Sevilla.
Las mismas fuentes indicaron que las quemaduras no se produjeron por un accidente fortuito, sino que intervinieron terceras persona que, aprovechando el sueño o estado de semi-inconsciencia de la víctima, incendiaron la barraca donde vivía.
La mujer herida es una indigente y toxicómana que anteriormente ya padeció otras agresiones de menor entidad, moraba en una barraca de madera y mampostería ubicada junto al cementerio algecireño.
Se da la circunstancia de que, unas días antes, la barraca fue registrada por la policía, lo que permitió obtener pruebas para la detención de varias personas implicadas en el tráfico de heroina,que se servían de menores para eludir la vigilancia policial.
(SERVIMEDIA)
06 Oct 1993
C