PUNTO RADIO ESPERA CONSEGUIR UN MILLÓN DE OYENTES CON LAS NUEVAS CONCESIONES DE FM
- Ramón García se hace cargo de las tardes, "De Costa a Costa" cuenta con una hora más y "Pipi" Estrada recala en "El Mirador"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Punto Radio espera alcanzar el millón de oyentes gracias a las nuevas concesiones de emisoras de radio incluidas en el Plan Técnico de FM aprobado por el Gobierno el pasado viernes, y en virtud del cual se concederán 800 nuevas emisoras, según aseguró hoy el consejero delegado de Vocento, José María Bergareche.
Bergareche reconoció, en la presentación de la nueva programación de Punto Radio, haber pasado "dos años muy difíciles", pero aseguró que afrontan la tercera temporada en las ondas con grandes esperanzas ante las nuevas concesiones de emisoras de FM, ya que cuentan con "contenidos de calidad capitaneados por los mejores profesionales del sector". En la actualidad, según fuentes de Vocento, Punto Radio tiene 600.000 oyentes.
"La tarde de Ramón García", de lunes a viernes de cuatro a siete, que ocupará el hueco dejado por Concha García Campoy, que se ha marchado a Cuatro, es una de las novedades más importantes de la nueva parrilla de Punto Radio.
García manifestó estar muy ilusionado ante este nuevo reto y adelantó que espera atraer a la audiencia más joven con el espacio "La Merienda", "porque si no acercamos la radio a los niños, seguirán viendo la tele o jugando al ordenador".
Otra de las novedades reseñables es la ampliación de horario del espacio informativo "De Costa a Costa", que presenta Félix Madero y que ahora terminará a las doce de la noche. Madero aseguró que hará un "informativo clásico, lleno de periodistas cualificados que harán análisis. Respetaremos a las personas y, lo más importante, a los oyentes".
El programa deportivo "El Mirador", que conducen Josep Pedrerol y el ex árbitro Joaquín Ramos Marcos, además de empezar una hora más tarde, a las doce, tiene como principal novedad la incorporación de José Manuel "Pipi" Estrada, alejado de la radio desde su salida de Onda Cero.
Ana García Lozano se ocupará de las mañanas de los domingos, de nueve a dos de la tarde, y Rosa García Caro estrenará los sábados de tres a cuatro "Chévere", dedicado a los hispanoamericanos que viven en España.
(SERVIMEDIA)
06 Sep 2006
M