Senado
Puente comparece este viernes en el Senado por las incidencias en la red ferroviaria y “posibles casos de corrupción” en Transportes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, comparecerá este viernes, a las 11.00 horas, en el Senado, a fin de dar explicaciones sobre las incidencias reiteradas que se están produciendo este verano en la red de ferrocarril española y para exponer los resultados de la auditoría efectuada en su Ministerio acerca de los “posibles casos de corrupción” después de que estallara el ‘caso Koldo’.
La comparecencia, que tendrá lugar en la sala Clara Campoamor de la Cámara Alta, se celebrará a petición del PP, que cuenta con mayoría absoluta en el Senado.
Eso sí, durante este verano, el propio Puente manifestó en varias ocasiones que estaba dispuesto de comparecer en el Parlamento para dar cuenta de estas incidencias y desmontar los bulos que, a su juicio, está aireando la derecha en este país.
La comparecencia solicitada por el PP en el Senado recoge, además de la necesidad de responder sobre incidencias en el transporte ferroviario y la auditoría por “posibles casos de corrupción” en Transportes, la importancia de que ahonde en si va a adoptar medidas contra los altos cargos investigados en su Ministerio.
(SERVIMEDIA)
19 Ago 2024
DMM/clc