EL PSOE PUNTUALIZA QUE EL EMPLEADO DE LA SEDE FEDERAL RELEVADO DEL CARGO SOLO ADMINISTRABA "PEQUEÑOS GASTOS DEL DIA A DIA"

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Socialista difundió esta tarde una nota de prensa en la que aclara que el empleado relevado de sus funciones en la sede federal de la calle Ferraz sólo administraba "los pequeños pagos del día a día", sin tener competencias en las finanzas del partido.

En relación a una información difundida pr la Cadena Ser, el PSOE puntualiza que ese empleado manejaba los pequeños gastos que debían ser reembolsados a los trabajadores con previa justificación documental (taxis, dietas de viaje, etcétera).

"En ningún caso", añade la nota, "su actividad estaba relacionada con la gestión económica del PSOE, toda vez que los pagos se realizan a través de las cuentas corrientes abiertas en las entidades bancarias".

"Los hechos a los que se refiere la información están sometidos a revisión documental, por o que cualquier especulación sobre el asunto carece de base alguna y puede perjudicar la imagen de personas o entidades ajenas a esta cuestión", concluye el comunicado.

(SERVIMEDIA)
18 Abr 2000
M