PSOE. "INICIATIVA PARA EL CAMBIO" EXPUSO AYER A GONZALEZ SU PROYECTO POLITICO Y ORGANICO PARA EL PSOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El promotor de la plataforma "Iniciativa para el Cambio", Manuel Escudero, se reunió ayer con el ex presidente del Gobierno y ex líder socialista Felipe González para exponerle sus propuesta ante el 35 Congreso del PSOE.
Según explicaron a Servimedia fuentes próximas a ambos, Escudero informó a González de sus pretensiones de democratizar el partido a través de la elección de secretarios generales mediante primarias y de delegados a los congresos en listas abiertas.
"Iniciativa para el Cambio" enmarca este encuentro en la ronda de contactos que está manteniendo con diversos sectores del PSOE y también con quien en algún momento ha tenido una responsabilidad destacada en el partido. De hecho, Manuel Escudero se ha reunido ya con Matilde Fernández, que se perfila como candidata a la Secretaría General por parte del "ala izquierda" del partido, y con Rosa Díez, la única aspirante que ha anunciado oficialmente su pretensión.
El próximo miércoles, Escudero tiene previsto reunirse con José Luis Rodríguez Zapatero, promotor de "Nueva Vía", y en los próximos días se entrevistará también con el presidente de Castilla-La Mancha, José Bono.
(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2000
CLC