EL PSM CRITICA LA LEY DE ACOMPAÑAMIENTO, PERO ANUNCIA QUE SE ABSTENDRÁ EN LA VOTACIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, criticó hoy duramente la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2009, aunque anunció que se abstendrán en la votación, igual que harán con los Presupuestos regionales para el próximo ejercicio.
Menéndez dijo que en la Ley de Acompañamiento se incluyen modificaciones normativas "importantes" y, lo que es "más grave", la privatización del Canal de Isabel II.
"Estamos muy preocupados por esta privatización y recurriremos a todos los instrumentos jurídicos para tratar de frenar la materialización de esta decisión del PP", dijo la diputada socialista, quien señaló que la Ley de Acompañamiento también incluye medidas fiscales que favorecen a los estudiantes de colegios privados, como las ayudas para uniformes.
Por otro lado, denunció que el PP ha impuesto su mayoría en la Mesa de la Cámara para vetar la comparecencia del vicepresidente del Gobierno, Ignacio González, para explicar el contrato de gestión de la explotación de la plaza de toros de Las Ventas.
(SERVIMEDIA)
25 Nov 2008
CAA