LAS PRUEBAS MEDICAS AL CONDE DE BARCELONA CONTINUAN CON NORMALIDAD, SEGÚN EL ULTIMO PARTE

MADRID
SERVIMEDIA

El último parte médico facilitado esta tarde por la Clínica Universitaria de Navarra indica que las pruebas que los facultativos del centro han practicadodon Juan de Borbón, Conde de Barcelona, continúan desarrollándose con normalidad.

De acuerdo con el mismo informe, las pruebas consisten en la realización de curas de la lesión cutánea que el padre del rey padece y de la que recibió asistencia a finales del mes de agosto pasado en este centro sanitario de Pamplona.

El equipo médico que atiende a don Juan de Borbón se muestra satisfecho con la evolución del estado de salud del enfermo, según señala asimismo el parte informativo.

Portavoces dl mismo centro sanitario informaron que, en las últimas horas, el conde de Barcelona descansó, leyó la prensa y despachó algunos asuntos con su ayudante, el capitán de navío Teodoro de Leste. Además, estos días, salió a pasear y a comer fuera de la universitaria.

El padre del rey fue hospitalizado, en esta ocasión, el pasado 17 de septiembre, después de viajar desde Sevilla a la capital navarra.

Esta es la cuarta vez que don Juan de Borbón ingresa en ese mismo centro médico pamplonés en lo que vade año.

La primera asistencia fue el 28 de agosto y se produijo a causa de un absceso cutáneo, según informaron en su día los correspondientes partes facultativos.

El 20 de julio, acudió a la clínica navarra para someterse a un reconocimiento médico y, antes, el 29 de mayo, le realizaron un chequeo y tuvo que permanecer internado durante cinco días.

(SERVIMEDIA)
21 Sep 1992
C