EL PROPIETARIO DE UNA BODEGA EN MADRID REDUCE A UN ATRACADOR DE UN BOTELLAZO EN LA CABEZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El propietario de una bodega en Madrid logró reducir a Carlos H.M., de 31 años, que había entrado a rbar en el comercio,tras forcejear con él y propinarle un golpe en la cabeza con una botella de champán, según fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron ayer en la calle Fernando el Católico cuando a media mañana, el atracador, acompañado de una mujer, entró en el establecimiento con la intención de apoderarse de la recaudación.
El detenido llevaba una escopeta de cañones recortados, pero el dueño de la bodega se enfrentó a él. Durante el forcejeo, el atracador llegó a efectuar dos disparos antes e ser reducido por el golpe. Uno de los empleados necesitó asistencia médica al cortarse con los cristales de la botella rota.
Según relataron algunos tesitgos, el atracador tuvo que ser sacado del establecimiento en camilla. Tras ser atendido en el Hospital Clínico, fue conducido a dependencias policiales donde espera pasar a disposición judicial. La mujer que le acompañaba consiguió escapar.
Carlos H.M. tiene antecedentes penales por atraco, lesiones y amenazas y, en el momento de su detención,llevaba consigo una bolsa de deportes con 10 cartuchos, un pasamontañas y unas gafas de sol.
(SERVIMEDIA)
05 Jun 1993
C