EL PRINCIPE RECIBIRA EL VIERNES AL ASTRONAUTA PEDRO DUQUE

MADRID
SERVIMEDIA

El Príncipe de Asturias recibirá el próximo viernes en el Palacio de la Zarzuela al astronauta español Pedro Duque, que participó recientemente en una misión de la NASA a bordo del "Discovery".

Don Felipe de Borbón también celebrará diversos actos oficiales la próxima semana, que comenzará el lunes entregando los despachos de la Academia General del Aire d San Javier, en Murcia.

El martes entregará los despachos de la Academia General Militar de Zaragoza, y el miércoles los de la Academia Básica del Aire de León.

El domingo viajará a Pontevedra para recibir en Audiencia a una representación de la Asociación del Camino Portugués a Santiago, que le impondrá la insignia de Oro de esta asociación. Ese mismo día el Príncipe de Asturias entregará los despachos de la Escuela Naval Militar de Marín. Por la tarde inaugurará en Santiago de Compostela la expsición "Trilogía del arte, color y paz".

(SERVIMEDIA)
09 Jul 2000
CLC