EL PRINCIPE FELIPE COINCIDE CON LAS PRINCIPALES CANDIDATAS A CONVERTIRSE EN SU ESPOSA EN UNA BODA DE LA REALEZA EUROPEA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Isabel Sarorius ha vuelto a saltar a las primeras páginas de las revistas del corazón, esta vez con motivo de la boda de Alois de Liechtenstein y Sofía de Baviera, enlace en el que también estuvieron presentes el príncipe Felipe y Tatiana de Liechtenstein, hermana del novio y una de las candidatas a convertirse en esposa del heredero al Trono español.
Este enlace, según la revista "Diez Minutos", celebrado el sábado 3 de julio en el pequeño principado, de poco más de 100 kilómetros cuadrados, tenía el interés aadido al saber que a él acudirían Felipe de Borbón e Isabel Sartorius, su única novia conocida hasta ahora, y la princesa Tatiana de Liechtenstein.
Según esta revista, debido a la rígidez del protocolo, don Felipe estuvo mucho más cerca, al menos físicamente, de Tatiana que de Isabel, pero se sabe que la hija del marqués de Mariño y el heredero español también tuvieron la oportunidad de encontrarse y conversar.
Isabel, protegida por su padre, Vicente Sartorius, y por su madrastra, Nora de Liechtestein, paseó tranquila por el principado, frecuentó concurridos restaurantes y aprovechó para realizar algunas compras. Precisamente en uno de los restaurantes coincidió con Tatiana de Liechtenstein, quien se dice que es su rival más directa.
La revista "Semana" asegura que la llegada del Príncipe de Asturias a Liechtenstein provocó una gran expectación entre los asistentes y los medios de comunicación, ya que son escasos los actos oficiales en los que han coincidido ambos, con la circunstancia en est ocasión de la presencia de la princesa Tatiana, hija de los príncipes de Lieschtenstein y una de las posibles candidatas a contraer matrimonio con el heredero del Trono de España.
Por su parte, la revista "Lecturas" destaca que el protocolo, que mantuvo a Isabel Sartorius alejada del príncipe Felipe, tuvo que rendirse ante la hija del marqués de Mariño, que destacó entre todas las jóvenes casaderas presentes en Vaduz por su belleza, su elegancia y su simpatía.
Para "Lecturas", Isabel Sartorius dmostró en el acto que tanto si ha roto la relación con el Príncipe como si sólo se trata de una separación "a prueba" impuesta por la pareja, ha dejado claro que sabe estar en su lugar.
Por su parte, la revista "Hola", que publicó hace tiempo la ruptura sentimental de Isabel Sartorius con el príncipe Felipe, destaca en su último número la coincidencia de Isabel Sartorius, el príncipe Felipe y Tataina de Liechtenstein en la boda del hermano de ésta, resaltando la coincidencia de los jóvenes pero sin dale mayor importancia.
(SERVIMEDIA)
08 Jul 1993
L