EL PRINCIP FELIPE FINALIZO HOY SU VISITA A LA EXPOSICION UNIVERSAL

SEVILLA
SERVIMEDIA

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, concluyó hoy su estancia de tres días en la Exposición Universal de Sevilla, durante la cual ha visitado medio centenar de pabellones y recorrido a pie algunos lugares de la isla de La Cartuja.

La visita del heredero de la Corona a la Expo-92, que comenzó el pasado día 11, sólo tuvo carácter oficial en su primera jornada, ya que los otros dos días fueron de carácter pivado. Hoy visitó, entre otros, el Pabellón Plaza de América, edificio que acoge a 16 países iberoamericanos.

El príncipe Felipe mostró especial interés y entusiasmo en el Pabellón de Brasil, donde admiró un acuario que contenía pirañas. Según el responsable del pabellón, "el príncipe vio el espectáculo folclórico de samba y se mostró encantado con las mulatas y las azafatas".

Tras recorrer también al Pabellón del Comité Olímpico Internacional, almorzó en un restaurante suizo, para cerrar su estacia en la Expo con su presencia en el Pabellón de la Liga Arabe.

Esta es la segunda visita que realiza el príncipe Felipe a la Exposición Universal de Sevilla después de asistir con toda la Familia Real a la jornada inaugural, el pasado 20 de abril.

Tras concluir esta gira por la isla de La Cartuja, el heredero de la Corona abandonó Sevilla y viajó a Palma de Mallorca, donde pasará junto a su familia el resto de las vacaciones en el Palacio de Marivent.

(SERVIMEDIA)
13 Ago 1992
L