PRIMER ENCUENTRO DE "CIBERVOLUNTARIOS", ESTE FIN DE SEMANA EN LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los días 1 y 2 de diciembre se celebrará en la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo (Madrid), el Primer Encuentro de Cibervoluntarios "Campus IPT (Internet para Todos)".
"Internet para Todos" es el comienzo de un nuevo movimiento social y cultural promoido por jóvenes apasionados de la informática y empeñados en ayudar al despegue de la alfabetización digital.
Más de cien jóvenes "cibervoluntarios" se darán cita este fin de semana en la Francisco de Vitoria. Junto con representantes de colectivos de este movimiento y personalidades de diferentes sectores socioculturales, formarán unos grupos de trabajo cuyo principal objetivo es contribuir a la expansión del programa "Internet para Todos", con el fin de dar formación digital a un millón de ciudadano.
(SERVIMEDIA)
30 Nov 2001
N