PRICEWATERHOUSECOOPERS MEJORA UN 10% SUS INGRESOS EN ESPAÑA

MADRID
SERVIMEDIA

PricewaterhouseCoopers España logró unos ingresos de 212,66 millones de euros en el ejercicio fiscal finalizado el 30de junio de 2002, lo que supone un incremento del 9,7% con respecto al año anterior, según informó hoy la compañía.

Por líneas de negocio, la división de auditoría y asesoramiento empresarial generó unos ingresos de 128,92 millones de euros, un 10,7% más, mientras que también crecieron las áreas de recursos humanos y despacho de abogados. PricewaterhouseCoopers cuenta actualmente con 2.300 profesionales en España.

La firma también ha dado a conocer esta tarde sus resultados en todo el mundo, que eflejan unos ingresos netos de 13.800 millones de dólares en el ejercicio fiscal finalizado en junio de 2002, lo que representa un incremento del 1% sobre el año anterior.

(SERVIMEDIA)
14 Nov 2002
C