UN PRESUNTO HOMICIDA SE ENTREGA A LA POLICIA EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Sebastián Rodríguez González, de 25 años, se entregó a última hora del pasado viernes en la comisaría de Fuenlabrada, donde se autoinculpó de la muerte de José Chacón Martínez, de 28 años, que fue apuñalado el pasado da 2 durante una disputa ocurrida en un bar de Humanes.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, Sebastián Rodríguez, que ha pasado a disposición judicial, explicó en comisaría que minutos después de las doce de la noche del día 2 entró en el bar, situado en la calle Ramón y Cajal de Humanes, para tomar una copa.

Allí se encontraba José Chacón, quien, en versión del detenido, comenzó a insultarle sin motivo alguno. Rodríguez aseguró que intentó evitar cualquier incidente, y que incluso tató de abandonar el local.

Sin embargo, según la versión del presunto homicida, Chacón sacó una navaja con la que trató de agredirle. Durante el enfrentamiento, le arrebató el arma y se la clavó en el tórax.

El presunto homicida huyó del lugar y desde la fecha del crimen ha permanecido escondido en la vivienda de su madre, en Añover de Tajo (Toledo). Sebastián Rodríguez tiene dos antecedentes por robo con fuerza.

(SERVIMEDIA)
08 Abr 1991
CAA