UN PRESO EN REGIMEN ABIERTO, PRESUNTO AUTOR DEL ATRACO A UNA JOYERIA DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

María Vanesa S.R., de 16 años, Carlos G.M., de 19, y Antonio M.B., de 33, han sido detenidos por agentes de la madrileña comisaría de Vallecas como presuntos autores del atraco a una joyería, de donde supuestamente se llevaron 9,5 millones de pesetas el pasado 2 de abril.

Segúninformó hoy la Jefatura Superior de Policía, sobre las 12,30 de ese día, los dos primeros sospechosos entraron en el establecimiento y pidieron ver un muestrario de alianzas. A continuación, entró el tercer individuo, que se interesó por relojes de pulsera.

Cuando estaban siendo atendidos, Carlos G.M. sacó una escopeta de cañones recortados e inmediatamente después, Antonio M.B. exhibió una pistola.

Carlos G.M. fue localizado por la policía en el Hospital Gregorio Marañón, donde era asistido de ua intoxicación de `cannabis'. En el momento de su detención portaba varias joyas procedentes del robo, al igual que María Vanesa S.R., que fue arrestada en la calle Párroco Emilio Franco.

Por último, los investigadores comprobaron que el tercer presunto implicado en el atraco, Antonio M.B., alias "el paraca", disfrutaba de régimen abierto en la cárcel de Carabanchel y en la fecha del atraco, disfrutaba de un permiso penitenciario con motivo de la Semana Santa.

Conceptuado como delincuente habitua el 10 de septiembre de 1983 fue detenido por la muerte del propietario de una tienda de ultramarinos durante un atraco.

(SERVIMEDIA)
29 Abr 1993
A