EL PRESIENTE DE LA COMISION DE JUSTICIA DEL CONGRESO DIMITE COMO TENIENTE DE ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE PUNTA UMBRIA (HUELVA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Comisión de Justicia e Interior del Congreso de los Diputados, el socialista Javier Barrero, presentó ayer su dimisión como teniente de alcalde del Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva), argumentando que carece de tiempo para dedicarse eficazmente a todas sus ocupaciones políticas, según informaron hoy fuentes municipales.
Javier arrero, que es miembro de la comisión parlamentaria que investiga el 'caso Roldán', estudiaba su renuncia desde hacía varias semanas.
Algunos ediles del Ayuntamiento de Punta Umbría señalaron a Servimedia que Barrero, que también es miembro de las ejecutivas provincial y federal del PSOE, "pasa un buen número de días de la semana entre Madrid y Huelva, ya que así se los exigen todas sus ocupaciones actuales, por lo que a veces le resultaba difícil estar presente en todos los actos en los que se reclamba su presencia".
Pese a haber presentado su dimisión como teniente de alcalde, Barrero mantendrá su cargo de concejal en el Ayuntamiento de Punta Umbría.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1994
C