EL PP VE "MUY NEGATIVO" EL REPUNTE DE LA INFLACIÓN Y ACUSA AL GOBIERNO DE OCULTAR UNA CRISIS ECONÓMICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Popular califició hoy de "muy negativo" el nuevo repunte de la inflación que, en febrero, alcanzó el 4,4%, al tiempo que acusó al Gobierno de haber ocultado "la crisis económica a los españoles durante la campaña electoral".
"A pesar de que el Gobierno se hartó de anunciar que la inflación habría tocado techo en febrero, en este último mes ha vuelto a subir", afirma el PP en un comunicado.
Además, el Partido Popular criticó el "arrebato de sinceridad que sospechosamente le dio después de las elecciones al vicepresidente segundo en funciones, Pedro Solbes, en el que afirmó que la economía española crecería menos de lo previsto y que los precios tardarían en moderar su ritmo de avance".
En este sentido, el PP señala que "el Gobierno tiene una legislatura por delante para empezar a poner al día la economía española y rectificar los errores de estos últimos cuatro años", si bien el programa electoral del PSOE "no contiene medidas de corrección de la actual situación que nos permitan ser más optimistas".
(SERVIMEDIA)
13 Mar 2008
F