TRÁFICO

EL PP EXIGE A PERE NAVARRO QUE CONVOQUE UN NUEVO EXAMEN PARA PROFESOR DE AUTOESCUELA Y SE DEJE DE "RISITAS"

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de Seguridad Vial del PP, Federico Souvirón, exigió hoy a la Dirección General de Tráfico (DGT) que convoque de manera inmediata un nuevo examen para profesores de autoescuelas, tras las quejas que ha provocado entre los aspirantes la dificultad de las preguntas de la última prueba.

Souvirón dijo a Servimedia que algunas de las preguntas contenidas en la última prueba "nada tienen que ver con la formación de los futuros conductores y muestran un absoluto desprecio hacia quienes aspiran a un puesto de trabajo".

El parlamentario popular lamentó que el director de la DGT, Pere Navarro, respondiera ayer "con sarcasmo" cuando le preguntaron por algunas preguntas y se limitara a decir que son "raras". "Que se deje de risitas y anuncie ya una nueva convocatoria", indicó.

(SERVIMEDIA)
11 Jul 2008
S