EL PP ELOGIA EL "BUEN TONO" DE ZAPATERO PERO AFIRMA QUE NO TIENE "NADA" QUE OFRECER A LOS CIUDADANOS

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en el Congreso, Luis de Grandes, elogió el "buen tono" mostrado por José Luis Rodríguez Zapatero en su intervención ante el Grupo Socialista pero criticó su falta de alternativas.

De Grandes aseguró en rueda de prensa que el secretario general del Partido Socialista "no tiene ninguna fuerza ni nada que ofrecer" a pesar de su discurso "voluntarioso" de las últimas semanas.

El portavoz popular considera que el PSOE está en una "operación de marketing con la que pretende consolidar a Rodríguez Zapatero como un "líder emergente" mediante el reparto de un "libro de estilo" a sus dirigentes en el que se indica cómo "insultar" y "descalificar" al Gobierno.

Asimismo, instó a Zapatero a explicar si el PSC tenía constancia de los contactos entre Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y Batasuna para conseguir que la organización terrorista ETA no cometa más atentados en esa comunidad.

Por último, se mostró a favor de la idea del líder socialista dereducir los costes de las campañas electorales y aumentar el número de debates en los medios públicos, ya que eso supondría "menos gasto".

(SERVIMEDIA)
10 Sep 2002
PAI