POYATOS. LA ASOCIACION DE FISCALES ICE QUE SU RENUNCIA DEMUESTRA QUE NO ES EL "PERSONAJE SINIESTRO" QUE ALGUNOS DECIAN

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de la Asociación de Fiscales (AF), Miguel Colmenero, manifestó hoy a Servimedia que la renuncia de Luis Poyatos a la jefatura de la Fiscalía de la Audiencia Nacional demuestra que no es el "personaje siniestro" que sus críticos decían.

"Dice mucho a favor de su persona y lo aleja aún más de la imagen de personaje siniestro con que algunos han querido calificarlo", dijo Comenero, para quien Poyatos se presentó como candidato a fiscal jefe de la Audiencia Nacional movido sólo por intereses profesionales.

Colmenero señaló que es posible que las últimas informaciones sobre su persona y las "excesivamente virulentas" reacciones a su candidatura le hayan hecho pensar que, en vez de resolver los problemas de la fiscalía, su nombramiento como fiscal jefe de la Audiencia Nacional podría complicarlos más.

Para el portavoz de esta asociación, el futuro fiscal jefe debería sr una persona con suficientes garantías de objetividad y con condiciones para imponer en ese departamento la unidad y la serenidad que debe trasladar a terceros una institución tan importante como la Jefatura de la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

(SERVIMEDIA)
05 Mar 1997
VBR