EL PORTAL CIAO.COM PAGA A LOS CONSUMIDORES POR DAR SU OPINION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portal Ciao.com ha conseguido tener cerca de 40.000 visitas diarias a su página "web" tan sólo tres meses después de llegar a España. Este lugar en Internet pretende "ser la voz del consumidor" y paga a los internautas que se inscriben en el portal por dar piniones de cualquier tipo de producto o servicio.
Los usuarios de Ciao ganan 250 pesetas por inscribirse, 75 por cada opinión escrita y 10 pesetas por cada vez que la opinión del usuario es leída por otro, según informó hoy en un comunicado el portal.
A la hora de efectuar su opinión o leer la de los demás, el internauta puede elegir entre productos y servicios, ordenados en las siguientes categorías: Belleza, Moda, Deportes, Electrónica, Fotografía, Informática, Juegos, Motor, Ocio, Medios, Intrnet, Telecomunicaciones y Universidades.
Ciao fue fundada en agosto de 1999 y ya está en seis países europeos (Alemania, Gran Bretaña, Austria, Italia, Francia y España), con una cifra total de un millón de opiniones, de las cuales más de 80.000 corresponden a España.
Hasta el momento, más de 25.000 usuarios españoles se han registrado en la página "web", que recibe unas 40.000 visitas diarias en España.
El portal ha terminado su segunda ronda de financiación y ha conseguido 20 millones de uros de las empresas de capital riesgo Apax&Partners e Index Ventures.
(SERVIMEDIA)
23 Ago 2000
A