EL PORCINO SE MANTIENE EN LOS PRECIOS MAXIMOS DEL AÑO, MIENTRAS BAJA EL PRECIO DEL OVINO Y EL VACUNO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El precio de la carne de porcino se estabilizó en la última sesión de negociación celebrada en el Mercado Central de Carnes de Mercamadrid, pese a lo cual sigue manteniendo el precio máximo anual.
Según informó Mercamadrid, el canal de porcino coizó a 1,80 euros el kilo, mientras que el despiece lo hizo a 2,12 euros el kilo. De la misma forma, el cochinillo también mantuvo su precio en 6,41 euros el kilo.
Tanto el ovino canal como el despiece registraron una disminución de 0,15 euros por kilogramo, hasta dejar los precios en 3,64 y 4,39 euros el kilo, respectivamente. La carne de lechal, tras la depreciación 0,30 euros (un 4,4% menos) de la jornada pasada, registró un aumento de 0,60 euros el kilo y pasa a costar 6,99 euros el kilo.
En canto a los productos de vacuno, los precios registraron la primera variación de las cuatro últimas semanas. El vacuno canal descendió un 1%, hasta fijar su precio en 2,85 euros el kilo, mientras que el precio del kilo de vacuno bajó 0,03 euros en una semana, hasta los 3,30 euros el kilo.
(SERVIMEDIA)
27 Abr 2002
T