PONEN EN MARCHA UNA CAMPAÑA ON LINE DE VENTA DE FETOS DE PLASTICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los antiabortistas han puesto en marcha una campaña on line de venta de fetos de 12 semanas, denominado el "bebé Aído" para que, según www.bebe-Aido.com, "la sociedad compruebe en sus manos si un bebé de 12 semanas es o no un ser humano" y recaudar fondos para asistir a mujeres que sufran dificultades en el embarazo.
Por 20 euros, quien lo desee, puede adquirir un pack con cuatro fetos de 12 semanas, que, según los organizadores "es la donación mínima. Pero también se admite cualquier tipo de ayuda, por transferencia bancaria. Si no se desea recibir los fetos, se indica y no se efectúa el envío".
Con esta campaña los antiabortistas quieren contestar a la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, cuando afirmó el pasado 19 de mayo que "un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no un ser humano, porque no existe ninguna base científica para ello".
Fátima Navarro-Rubio, portavoz de www.bebe-Aido.com, explicó que han producido miles de "bebés Aído" y que el dinero que se recaude será destinado a labores asistenciales con mujeres que sufren un embarazo en dificultad.
(SERVIMEDIA)
17 Jul 2009
G