LA POLIIA SOLICITA LA COLABORACION CIUDADANA PARA IDENTIFICAR A UN CADAVER CALCINADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía ha solicitado hoy la colaboración de la ciudadanía para la identificación de un cadáver calcinado, cuyos restos fueron encontrados el pasado lunes por un chatarrero en el vertedero municipal de basuras de Estepona (Málaga).
El cuerpo sin vida fue hallado envuelto en una colcha de cama de colores rojo y blanco, en el interior de dos grandes bolsa de plástico.
Según los datos d la autopsia, podría tratarse de una mujer, de unos 30 ó 35 años de edad, de un metro sesenta y cinco de estatura, de complexión delgada y que presentaba el tobillo izquierdo vendado con material quirúrgico.
La cremación constante de las basuras provocó que el cadáver apareciera totalmente calcinado, por lo que ha sido imposible determinar a través de las huellas dactilares la identidad del finado.
Asimismo, la Policía desconoce cuánto tiempo llevaba el cuerpo en el vertedero de basuras de Estepoa, por los continuos movimientos de los depósitos que realizan los buscadores.
La Policía ha habilitado un teléfono (95-2803600) para recoger cualquier información válida que conduzca a la identificación científica del cadáver, así como para las personas que tuvieran alguna relación con el fallecido.
(SERVIMEDIA)
09 Dic 1992
C