LA POLICÍA NACIONAL INTERVIENE ROPA FALSIFICADA DE MARCAS CONOCIDAS POR VALOR DE 700.000 EUROS
- Detenidas tres personas en Coslada (Madrid)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Coslada (Madrid) a tres personas acusadas de traficar con ropa falsificada de marcas conocidas, a las que se les han intervenido prendas por valor de más de 700.000 euros.
Los tres detenidos, culpados de un delito contra la propiedad industrial, son el responsable del negocio, identificado como José Antonio E.A., español de 39 años, y dos cómplices: Brahim T., argelino de 41, y Mohamed L., marroquí de 40, cuñado del primero.
La policía estaba tras los pasos de una red dedicada a distribuir por toda España grandes cantidades de productos de vestir falsificados. En primer lugar, descubrieron dos almacenes en una nave, situada en la calle Alcarria, de Coslada (Madrid).
Después, localizaron el local donde vendían la ropa al público, en la de Abades.Allí fueron detenidos los tres sospechosos.
En total, se han recuperado alrededor de 10.000 prendas textiles falsificadas, por un valor de 722.900 euros, repartidas en las naves y una furgoneta Mercedes.
Tanto Brahim T. como Mohamed L., residentes legales,tenían antecedentes policiales; José Antonio E. ha estado condenado por el mismo delito que ahora le ha llevado de nuevo entre rejas.
(SERVIMEDIA)
28 Oct 2006
R