LA POLICIA MUNICIPAL RECOGIO EN LA CALLE A UNA NIÑA DE 6 AÑOS QUE SE ESCAPO DE SU CASA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal recogieron anoche en la calle a una niña de 6 años que se escapó de casa porque, al parecer, era objeto de malos tratos por parte de sus padres, según informaron a la agencia Servimedia fuentes del citado cuerpo.
Una persona llamó a la centralita de la Policía Municipal para explicar que una niña estaba perdida y deambulaba sin rumbo fijo por laColonia Militar de Cuatro Vientos, en el distrito madrileño de Latina.
Sobre las once y media de la noche, los agentes de un coche patrulla encontraron a la pequeña, Almudena, que estaba mal vestida y tenía un aspecto desaliñado, según las citadas fuentes.
Los policías la preguntaron si tenía hambre y, ante la respuesta afirmativa de la niña, decidieron llevarla a un bar cercano, donde tomó varios vasos de leche, bollos y pastelitos.
Posteriormente, intentaron averiguar el domicilio en el qu vive, pero Almudena no supo o no quiso decirlo. Sin embargo, explicó a los agentes que sus padres la pegan frecuentemente.
Según el testimonio de algunos vecinos que conocen a la niña, ésta al parecer ya se ha escapado varias veces de casa porque la situación en su domicilio familiar es "insostenible" y es maltratada por sus padres.
(SERVIMEDIA)
21 Ene 1991