LA POLICIA MUICIPAL DE ALCOBENDAS PONE EN MARCHA UNA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO
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La Delegación de Seguridad del Ayuntamiento de Alcobendas ha creado la Oficina de Atención al Ciudadano, un servicio que nace para potenciar el contacto entre la Policía Local y los vecinos, según fuentes municipales.
La oficina proporcionará a los ciudadanos información y un seguimiento pormenorizado de los problemas y denuncias que planteen en el ámbito de acción de la Policía Muncipal, Protección Civil, seguridad ciudadana y tráfico.
Además, la Policía Local mantendrá reuniones periódicas con los distintos colectivos del municipio para sondear las posibles preocupaciones y problemas que puedan presentarse.
La Oficina de Atención al Ciudadano es el primer servicio de estas características que se crea en la región madrileña, a pesar de que la localidad de Alcobendas es la que cuenta con las más altas cuotas de seguridad dentro de la CAM.
El servicio funciona en las deendencias de la Policía Municipal, de 10 a 14 horas de la mañana en días laborables, con un cabo del cuerpo al frente, y estará provisto de un contestador automático para que los vecinos puedan estar en contacto directo las 24 horas del día.
(SERVIMEDIA)
24 Sep 1992
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