LA POLICIA INVESTIGA SI EL CADAVER HALLADO EN SOSES (LERIDA) ES EL DE UN EMPRESARIO DESAPARECIDO HACE 11 DIAS EN FRAGA

LERIDA
SERVIMEDIA

La policía investiga si el cadáver de un hombre encontrado anoche por un vecino de Soses (Lérida) en un camino rural cerca de la carretera N-II es el del empresario Benjamí Forradellas Colominas, de 46 años, desaparecido el pasado 30 de junio en las cercanías de Fraga (Huesca), según informaron hoy fuentes policiales.

Aunque el forense que realizó esta mañana la autopsia no quiso desvelar la identidad del muerto, fuentes cercanas al caso explicaron que el cadáver llevaba un anillo co las inscripciones de su nombre y el de su mujer, que coinciden con las de Forradellas Corominas.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y tenía las manos atadas. Estaba escondido entre unos matorrales de una finca de Soses, a unos 15 kilómetros del lugar donde la Guardia Civil encontró el coche del industrial el pasado 1 de junio.

El automóvil, con los asientos manchados de sangre y las llaves puestas en el contacto, estaba abandonado en un camino de Fraga (Huesca).

El juz de guardia de Lérida encargado del caso pidió hoy pruebas radiológicas del cuerpo hallado en Soses para determinar con certeza si se trata del empresario, aunque decretó secreto de sumario.

Un testigo asegura haber visto el día de su desaparición a Benjamí Forradellas acompañado de una mujer en una gasolinera camino de Teruel, a donde la víctima se había dirigido para cobrar una factura, según explicó después su esposa.

La policía ha iniciado la búsqueda de la mujer con la que sepuestamente estvo el empresario antes de su muerte, a pesar de que no existen indicios claros de que esté relacionada con la víctima.

(SERVIMEDIA)
11 Jul 1993
G