UN POLICIA INGRESA EN EL HOSPITAL POR LOS MORDISCOS DE UNA PERRA EN VALENCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un agente de policía fue ingresado en un hospital valenciano a consecuencia de las heridas que sufrió en todo el cuerpo por las mordeduras de unaperra que paseaba de madrugada con sus dueños por un parque.
El ataque se produjo en la madrugada del pasado sábado durante un enfrentamiento entre los dueños del can con una patrulla de policía, sobre cuyo origen cada parte da una versión diferente.
Mientras que la policía dice que la pareja les achuchó a los perros para evitar la detención de un amigo, los dueños de la perra alegan que el animal mordió al agente al amenazarles sin motivo con una porra.
Los dueños del animal, Yolanda Casieles y Juan Carlos Zapata, de 28 y 24 años, y el agente de la policía local de Valencia han presentado sendas denuncias en las que se acusan de agresión.
Tras la pelea, la pareja fue detenida bajo los cargos de agresión, obstrucción a la labor policial y resistencia a la autoridad. Antes de ser trasladados a comisaría, se les condujo a un hospital, donde se les hizo un reconocimiento médico en el que se observó que ambos tenían múltiples contusiones. Por su parte, el agente herido sigue ingresado y de bja.
(SERVIMEDIA)
21 Sep 1994
C