LA POLICIA SE INCAUTA DE 600 TERMINALES DE TELEFONIA MOVIL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a 6 personas, una de ellas menor de edad, por su presunta implicación en la sustracción de 600 terminales de telefonía móvil, 525 de los cuales estaba en sus correspondientes 'packs' mientras que el resto se encontraban incompletos.
Según informó hoy la Dirección General de Policía, entre los 6 detenidos sólo dos de ellos cuentan con antecedentes policiales, la mayoría de ellos por delitos contra el patrimonio.
La operación policial tuvo lugar el pasado martes cuando los sospechosos, sorprendidos "in fraganti", se disponían a trasladar varias cajas con móviles desde varios vehículos al portal de un inmueble.
Agentes del grupo XIII de la Bigada Judical, en colaboración con policías de la comisaría de Latina, localizaron el piso de seguridad donde los sospechosos almacenaban la mercancía.
Tras el arresto los agentes solicitaron de la autoridad judicial mandamiento de entrada y registro para el domicilio, situado en la calle Alcaraván número 11. Allí recuperaron varios objetos y 8 tabletas de hachís. Los agentes encargados de la investigación estudian la procedencia de lo incautado.
(SERVIMEDIA)
22 Mar 2003
SBA