LA POLICIA ENCUENTRA A UN LADRON ESCONDIDO BAJO LA CAMA DE LA DUEÑA DE LA CASA QUE ENTRO A ROBAR

MURCIA
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Local de Murcia deuvieron anoche a Luis Gabriel G.M., de 41 años, a quien encontraron escondido debajo de la cama en la que dormía la dueña de la vivienda en la que había entrado para robar.

Según explicó a Servimedia un portavoz de la Policía Local, los hechos se produjeron a las 4,30 de esta madrugada, cuando un vecino alertó a la policía de la presencia de un individuo al que había visto escalar la fachada de un edificio de la calle Senda de Enmedio y penetrar en el mismo lugar por el segundo piso.

Los agentes cudieron al número 12 de la citada calle y registraron la segunda planta del inmueble, en donde el presunto ladrón había robado un monedero, y descubrieron que el intruso robó también en la tercera y la cuarta planta.

La detención se produjo en una vivienda de la quinta planta. Los agentes siguieron subiendo de piso y localizaron al ladrón debajo de la cama en que estaba durmiendo la dueña de la casa.

Al verse sorprendido por la policía, salió corriendo y arrojó por la ventana parte del dinero qu había robado, con el consiguiente susto de la mujer, que no se esperaba aquello, según informó un portavoz policial.

El detenido llevaba consigo, en el momento del arresto, 11.500 pesetas, una linterna y unos guantes.

(SERVIMEDIA)
07 Jun 1996
C