LA POLICIA ENCUENTRA A DOS NIÑOS EN UN LAMENTABLE ESTADO DE ABANDONO DURATE UN REGISTRO DOMICILIARIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios del Grupo Antidroga de la Policía de Málaga ingresaron la pasada madrugada en un centro de acogida a dos hermanos, de tres y un año de edad, que fueron hallados en su domicilio en un lamentable estado de abandono.
La Policía, en una operación contra el pequeño tráfico de estupefacientes, procedió a registrar el domicilio de los padres de los menores, por la creencia de que era utilizado como punto de distribución de estupefacintes.
El registro de dicho comicilio, situado en el caso antiguo de la ciudad de Málaga, fueron detenidas dos personas, José C.D, de 44 años y José F.H., de 24, al encontrárseles en su poder 19 papelinas de heroína, así como dinero procedente de la venta de la droga.
En la casa permanecían durmiendo los dos niños, en los que los agentes aprecieron una importante desnutrición, así como problemas higiénicos, por la dejadez de sus padres, conocidos traficantes de drogas, que ahora se encuentran en pradero incontrolado.
Los dos detenidos son supuestos colaboradores de la familia, en cuanto al tráfico de estupefacientes se refiere. Ambos niños están ahora bajo la tutela del Tribunal de Menores, así como se estudia la posibilidad de adoptar acciones legales contra sus progenitores.
(SERVIMEDIA)
27 Ene 1993
C