LA POLICIA DESARTICULA DOS REDES DEDICADAS AL TRAFICO DE HACHIS EN LEVANTE Y EL PAIS VASCO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, en colaboración con la Comisaría General de Policía Judicial y la Comisaría Provincial de Alicante y local de Cartagena (Murcia), han desarticulado una importantered de introducción de hachís en las comunidades autónomas de Cataluña, Valencia y Murcia.
En la operación policial, que contó con el apoyo logístico del Servicio de Vigilancia Aduanera, fue abordada una embarcación de recreo a unas 45 millas al sur de Cartagena que transportaba unas tres toneladas de hachís.
Según informó hoy la Dirección General de la Policía, en esta operación han sido detenidos los tres tripulantes de la embarcación, así como una cuarta persona en Cartagena como responsable d la red.
En otra operación policial realizada por agentes de la Comisaría Provincial de San Sebastián, han sido detenidos los integrantes de un grupo organizado compuesto por ciudadanos magrebíes, en cuyo poder fueron hallados más de 300 kilos de hachís.
Los arrestados eran los encargados de distribuir grandes cantidades de esta droga en San Sebastián y en la provincia de Guipúzcoa. La droga era transportada desde Marruecos hasta el País Vasco en vehículos de alquiler y depositada en garajes y pios de la capital donostiarra alquilados para este fin.
(SERVIMEDIA)
15 Oct 1999
S