Falso aviso de bomba
La Policía da por falso el aviso de bomba recibido en la sede del CDTI
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional dio este miércoles por falso un aviso de bomba recibido a primera hora de la tarde en la sede de Madrid del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI), dependiente del Ministerio de Ciencia.
Fuentes policiales informaron a Servimedia de que hacia las 17.00 horas se levantó el dispositivo en las oficinas del CDTI tras recibirse en este organismo dos llamadas con avisos de bomba.
Este centro está ubicado en el número 4 de la calle Cid, que está situada junto a la Biblioteca Nacional, en los alrededores del paseo de Recoletos.
Tras comunicarse las amenazas de bomba, la Policía desplazó al lugar a expertos en desactivación de explosivos (Tedax) y agentes de información para tratar de verificar la veracidad de las amenazas.
Pasadas las 17.00 horas los efectivos policiales abandonaron la sede del CDTI y sus inmediaciones y dejaron a los empleados de este organismo regresar a su puesto de trabajo.
(SERVIMEDIA)
13 Sep 2023
NBC/mmr