POLANCO. EL PP ACUSA A RUBALCABA DE "LANZAR INJURIAS" PARA DAÑAR LA BUENA IMAGEN DEL GOBIERNO
- Ana Mato: "El PSOE está obsesionado con la idea de defender al Grupo Prisa"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz del PP en materia de telecomunicaciones, Ana Mato, cusó hoy al diputado socialista Alfredo Pérez Rubalcaba de haber "lanzado injurias" al sugerir que personas cercanas al Gobierno pueden estar relacionadas con la colocación de un micrófono en el despacho del presidente del Grupo Prisa, Jesús de Polanco.
En declaraciones a Servimedia, la parlamentaria popular afirmó que Pérez Rubalcaba tiene poca legitimidad para hablar, porque precisamente durante su época de gobierno, dijo, se espió a numerosos ciudadanos.
Ana Mato subrayó que el ex ministro socalista no debería "dejar caer falsas acusaciones encubiertas" con el objetivo de dañar y desprestigiar la "buena imagen" que tienen los ciudadanos del Gobierno.
La portavoz del PP recalcó que es "muy negativo" que Jesús de Polanco o cualquier otro ciudadano sea espiado, ya que es un "delito grave" que debe atajarse rápidamente para llevar a los responsables ante los tribunales.
Mato indicó que el PSOE está "obsesionado" con la idea de defender al Grupo Prisa. "Pérez Rubalcaba tiene una psicosis qe no es normal por defender a un grupo empresarial, aunque no sabemos lo que hay detrás", concluyó.
(SERVIMEDIA)
23 Jul 1997
J