LOS PILOTOS MILITARES FALLECIDOS TENÍAN ENTRE 29 Y 33 AÑOS, Y ERAN NATURALES DE LEÓN, ZARAGOZA Y MURCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los tres pilotos del Ejército del Aire que fallecieron hoy en un accidente aéreo en Albacete tenían entre 29 y 33 años, y eran naturales de León, Zaragoza y Murcia, respectivamente.
El Ministerio de Defensa difundió las identidades de los tres pilotos fallecidos en el accidente aéreo durante un entrenamiento rutinario de dos aviones Mirage F-1.
Se trata del capitán Jerónimo José Carbonell Rodríguez, piloto de la 56ª promoción de la Academia General del Aire. Estaba casado, tenía 29 años y era natural de Murcia.
Otro de los fallecidos es el capitán Fernando Negrete Usón, piloto de la 52ª promoción de la Academia General del Aire. Estaba casado y con dos hijos, tenía 33 años y era natural de Zaragoza.
El tercero de los fallecidos es el teniente Roberto Carlos Álvarez Cubillas, piloto de la 59ª promoción de la Academia General del Aire. Soltero de 29 años, natural de León, que estaba como alumno del curso de pilotos de Mirage F-1.
Según el Departamento que dirige Carme Chacón, el capitán Carbonell pilotaba uno de los aviones siniestrados, y el capitán Negrete y el teniente Álvarez viajaban en el otro aparato, que era de doble mando.
(SERVIMEDIA)
20 Ene 2009
S