PIERDEN EL RASTRO DE LA PARACAIDISTA DESAPARECIDA EN AGUAS DE ROSES (GERNA)

- Un 'windsurfista' asegura haber rescatado a otro paracaidista en la zona

GERONA
SERVIMEDIA

Los equipos de rescate que buscan en la zona de Roses (Gerona) a una paracaidista portuguesa desaparecida no han logrado encontrar ningún rastro hasta el momento. Un helicóptero y dos embarcaciones de la Cruz Roja del Mar han rastreado en las últimas horas la Bahía de Roses en busca de Carla Gómes, desaparecida ayer mientras practicaba paracaidismo con otros cuatro portugueses.

Elfuerte viento que azota la costa gerundense empujó a los deportistas al mar. Uno de los paracaidistas, Rosario Jorge Márques, pereció ahogado, mientras otros tres fueron rescatados.

Asimismo, un 'windsurfista' de nacionalidad británica aseguró hoy a la policía que rescató ayer a otro paracaidista que había sido empujado al mar por el viento.

(SERVIMEDIA)
04 Abr 1994
C