LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PUEDEN PRACTICAR DESDE HOY ESQUÍ NÁUTICO EN VALDEMORILLO CON LA FUNDACIÓN DEPORTE Y DESAFÍO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las personas con discapacidades físicas, psíquicas y/o sensoriales que deseen practicar esquí náutico junto a sus familiares pueden hacerlo desde hoy gracias al curso organizado por la Fundación Deporte y Desafío en Valdemorillo (Madrid), que se desarrollará hasta el próximo jueves dentro de su programación de verano 2009 de actividades deportivas adaptadas.
Los cursos incluyen clases teóricas impartidas por monitores formados por la propia Fundación Deporte y Desafío y por profesores de la Federación Española de Esquí Náutico.
El curso está patrocinado por la Fundación Prosegur y tras las clases teóricas cada participante realizará al menos dos salidas al lago por día.
Los alumnos dispondrán de todo el material necesario para la práctica de este deporte, puesto a disposición tanto por la propia Fundación Deporte y Desafío como por la federación.
A lo largo de este verano, Deporte y Desafío organizará cursos similares en otras ciudades de España, como en Castelldefels (Barcelona) o en Sevilla.
(SERVIMEDIA)
27 Jul 2009
R