LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PODRÁN PRACTICAR ESQUÍ NÁUTICO EN VALDEMORILLO CON LA FUNDACIÓN DEPORTE Y DESAFÍO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las personas con discapacidades físicas, psíquicas y/o sensoriales que deseen practicar esquí náutico junto a sus familiares pueden hacerlo ya gracias al curso que realizará la Fundación Deporte y Desafío en Valdemorillo (Madrid) desde mañana y hasta el próximo jueves, dentro de su programación de verano 2009 de actividades deportivas adaptadas.
En este sentido, los cursos de cuatro horas de duración diaria, de 10.00 a 14.00 horas, contarán con clases teóricas impartidas por monitores formados por la propia Fundación Deporte y Desafío y por profesores de la Federación Española de Esquí Náutico.
El curso está patrocinado, por la Fundación Prosegur, y tras las clases teóricas, cada participante realizará al menos dos salidas al lago por día.
Para todo esto, los alumnos, dispondrán de todo el material oportuno puesto a disposición tanto por la propia Fundación Deporte y Desafío como por la Federación. Antes del curso, los organizadores exigirán a cada alumno un certificado médico para amoldarse a la discapacidad de cada uno.
Por otra parte, Deporte y desafío organizará otros cursos de este estilo en otras ciudades de España como en Castelldefels (Barcelona) o en Sevilla a lo largo del verano.
(SERVIMEDIA)
26 Jul 2009
R