PERIODISTAS DE TODO EL MUNDO CUBRIRAN MAÑANA LA PRIMERA BODA OFICIADA EN MARBELLA POR JESUS GIL

MALAGA
SERVIMEDIA

Periodistas de todo el mundo, incluida una televisión japonesa, se han acreditado en los últimos días en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga) para asistir a la primera ceremonia nupcial que oficiará mañana Jesús Gil, alcalde de esta localidad.

Gil, que es también presidente del Atlético de Madrid, aprovechará su popularidad para convertir la ceremonia en una perfecta operación de promoción de Marbella, para lo cual no ha escatimado gastos.

La docena de pareja de novios que se casarán mañana en el Ayuntamiento marbellí se encontrarán a media mañana en un lujoso hotel próximo a Puerto Banús, que será el punto de partida de una caravana de limusinas y Rolls Royce, a la que se sumarán varios coches de caballos, que desfilarán por las calles de la localidad.

Según el horario previsto, los futuros esposos llegarán al céntrico Parque de la Constitución diez minutos antes de la una de la tarde, hora en la que Gil se convertirá en 'casamentero' y oficiará la ceremnia nupcial.

A pesar de que serán diez las parejas que se casen, la ceremonia se celebrará en menos de una hora, con el fin de dejar tiempo al cóctel con el que el Ayuntamiento invitará no sólo a los contrayentes, sino a todos sus invitados y a los curiosos que se acerquen para seguir el acto.

Al mediodía, el Parque de la Constitución marbellí será el escenario en el que actuen conocidos coros rocieros y artistas como Felipe Campuzano y Toni Dalli. Entre tanto, los novios darán buena cuenta del áape, al que asistirá también Jesús Gil.

Según el Ayuntamiento de Marbella, más de 1.500 parejas han solicitado ya ser casados por Gil y gozar de toda la parafernalia montada por el consitorio, que incluye también una semana de estancia gratis en un hotel de la localidad.

(SERVIMEDIA)
21 Abr 1995
C