PEDRO CALVO VE "LAMENTABLE" LA ACTITUD DE ALGUNOS VECINOS QUE PROTESTAN POR EL APARCAMIENTO REGULADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El concejal madrileño de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Pedro Calvo, calificó hoy de "lamentable" la actitud de algunos vecinos en relación con las ultimas manisfestaciones en contra de la ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).
"Durante todos estos días ha habido un ejercicio de vandalismo que la ciudad no va a tolerar; estos gamberros deberían de tener en cuenta que el dinero que nos tenemos que gastar para recuperar la operatividad corre a cargo de todos los vecinos de Madrid", aseguró el edil a un grupo de periodistas, en alusión a los daños ocasionados en máquinas y borrado del pintado en el asfalto.
Ayer mismo, durante la manifestación contra los parquímetros en la madrileña calle de Hortaleza, se produjeron distintos actos vandálicos, como el destrozo de las máquinas expedendoras. Según reveló Calvo, el balance se saldó con 31 parquímetros rotos y 7 detenidos.
Para Calvo, con estas actitudes los vecinos "han perdido" cualquier viso de diálogo con la Corporación municipal: "lo han perdido con las formas".
Calvo hizo estas consideraciones en el día en que entra en vigor la nueva ampliación del SER. El edil reconoció que habrá más manifestaciones de vecinos aunque expresó su deseo de que se desarrollen con "toda normalidad" y que los trabajadores del SER no sean "objeto de chantaje".
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2006
J