PARTICULARES ALQUILAN HABITACIONES EN VALENCIA HASTA POR 300 EUROS AL DIA APROVECHANDO LA VISITA DEL PAPA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El viaje del Papa a Valencia los días 8 y 9 de julio, con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias (EMF), han disparado los precios de los alquileres de habitaciones y pisos de la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia y alrededores.
Diversos portales en Internet ofrecen una extensa oferta de alquiler de habitaciones y pisos a los peregrinos que quieran asistir en la capital del Turia a los actos que presidirá el Sumo Pontífice.
Las ofertas oscilan entre los 50 euros por persona y día en habitación doble hasta los 300 euros por día para una persona en una habitación individual.
En cuanto a los alquileres de pisos, los precios oscilan entre los 2.000 euros y los 4.500 euros por una semana, dependiendo del número de habitaciones y de su ubicación cercana al escenario en el que el Papa presidirá los actos centrales del EMF.
Para quienes quieran visitar Valencia o tengan que residir temporalmente, el precio de algunas habitaciones en los citados portales de Internet baja a los 150 euros mensuales.
También hay quien ofrece habitación a estudiantes al precio de 500 euros mensuales con pensión completa, (desayuno, comida, merienda, cena), lavado y planchado de ropa, limpieza de la habitación, e "integración en la familia y cultura valenciana".
(SERVIMEDIA)
22 Jun 2006
G