UN PARRICIDA DECLARA A LA POLICIA QUE ESTABA SATISFECHO DE MATAR A SU MUJER A PUÑALADAS

MALAGA
SERVIMEDIA

Un presunto parricida, cuyo nombre responde a las iniciales M.F.U., de 40 años, declaró a la policía malagueña que se sentía "mu satisfecho", tras haber asesinado a su mujer de varias puñaladas.

La muerte de la mujer, Remedios Ortega, de 39 años, ocurrió a las cinco de la madrugada del pasado domingo, cuando ésta volvía a su casa, después de haber pasado la noche con unos amigos. La pareja llevaba más de un mes separada.

M.F.U. estaba esperando su llegada agazapado en el portal del domicilio familiar y aprovechó la oscuridad de la noche para coser a puñaladas a su mujer.

Un vecino de la calle Marmolistas, en la que vvía la víctima, tomó el número de la matrícula del coche que conducía el agresor y, posteriormente, avisó de lo ocurrido a la Policía Local.

Minutos más tarde, el presunto parricida fue localizado por la en un control nocturno de alcoholemia, iniciándose una persecución por las calles del centro de Málaga, que se prolongó más de veinte minutos.

Finalmente, M.F.U. fue detenido y trasladado a comisaría, donde se le apreciaron diversas heridas en los brazos, supuestamente causadas por su mujer cuand trataba de defenderse del apuñalamiento.

Asimismo, M.F.U. se autolesionó al ser arrestado por la Policía, y tuvo que ser internado en un centro hospitalario, donde se recupera satisfactoriamente.

Remedios Ortega denunció hace varias semanas en una comisaría de policía los malos tratos que recibía de su marido, lo que propició la separación.

(SERVIMEDIA)
09 Ago 1993
C