PANRICO INVERTIRÁ 12,5 MILLONES EN LA FÁBRICA DE ARTIACH EN VIZCAYA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Panrico invertirá 12,5 millones de euros en los próximos dos años en la planta que la compañía tiene en Orozco (Vizcaya), donde se elaboran las galletas Artiach.
Según informó hoy esta marca especializada en bollería y pan de molde, el nuevo proyecto contempla la instalación de dos nuevas líneas de producción para la elaboración de las galletas Chiquilín Ositos, Dinosaurus y Marbú Dorada, y permitirá a la compañía incrementar su capacidad productiva de 30.000 a 50.000 toneladas al año. La planta de Artiach en Orozco cuenta con una plantilla de 240 personas.
Tras la adquisición en julio de 2008 del negocio de galletas de Artiach y sus marcas más emblemáticas, Panrico se ha situado en el segundo puesto de mercado de las galletas, con una cuota del 12%, segú los datos facilitados por la empresa.
(SERVIMEDIA)
21 Abr 2009
CAA